Existen dos formas de acceder a los enlaces para realizar las descargas de su Orden. En adelante encontrará las instrucciones de acceder los enlaces de descarga para Ordenes realizadas mediante PayPal y Ath Móvil. (Para ver las instrucciones de descargas de Ordenes cuyo pago fue realizado por Ath Móvil haz clic AQUÍ.)

PayPal o Tarjetas de debito/crédito*

Al realizar su pago tendrá acceso inmediato a los enlaces de descarga en conjunto a los detalles de su pedido.

En la sección de Descargas se desglosan los enlaces para descargar los modelos de documentos.

Al presionar un enlace se ejecutará la descarga del modelo de documento y aparecerá la pantalla para abrir o guardar el modelo de documento en su computadora.

Si selecciona “Save File” o “Guardar archivo” continúe con el siguiente paso.

Si selecciona “Open with” continúe con estos pasos: Próximos pasos a seguir.

En la parte superior derecha en su navegador (donde indica la flecha) se encuentra la sección de descargas.* Presione sobre la Flecha de descargas la cual mostrará el Modelo de Documento descargado.

Seleccione y abra el Documento.

Nota: *Si no encuentra la sección de descargas en su navegador, presione las teclas simultáneamente en su teclado. Esto es un “short-cut” que funciona en la mayoría de los navegadores. Luego de presionar las teclas, debe mostrarle una pantalla con la lista de archivos o documentos descargados de la Internet como la siguiente imagen.

Para abrir un archivo descargado de la Internet seleccione el archivo y haga “doble clic”. Para ver la Carpeta en donde se localiza el archivo en su computadora seleccione el icono a la derecha.**

**Todo Documento que descargue en su computadora, por defecto se guardará en la Carpeta (File) de Descargas (Downloads) en su computadora.

Para acceder a la Carpeta “Downloads” en su computadora, escriba “File Explorer” en la barra (task bar) “Start” en su computadora. La Carpeta aparecerá primero en la lista de aplicaciones.

En la barra (task bar) “Start” escriba “File Explorer”
Localice “File Explorer” en el listado de aplicaciones en la barra (task bar) en su computadora y selecciónelo.
Seleccione la Carpeta “Downloads” o “Descargas” el cual aparece en la pantalla (Donde indica la Flecha de borde rojo) o en la sección de acceso rápido (Quick Access) (Donde indica la Flecha roja).
En la Carpeta “Downloads” o “Descargas” localice el modelo de documento descargado. Seleccione el modelo de documento y ábralo.

Luego de abrir el Documento, seleccione “Enable Editing”. De esta forma puede editar el mismo.

Para guardar una copia para futuras ocasiones, seleccione “File” y luego “Save As”. Recomendamos guarde una copia en su computadora o dispositivo para continuo uso en futuras ocasiones. Hacemos la advertencia en toda compra y/o descarga que por motivos de seguridad los enlaces de descargas tienen límite y fecha de caducidad. Sin embargo, si alcanzó el límite o fecha de caducidad, puede contactarnos con la información de su pedido para renovarle los permisos de descargas.

Seleccione la Carpeta o “File” de su computadora desea guardar el Documento. Si desea puede cambiarle el Nombre del Documento, y finalmente presione “Save”.


ATH Móvil y/o Pagos PayPal/Tarjetas de debito/crédito*

Toda Orden cuyo pago fue realizado por ATH Móvil o mediante las opciones que ofrece PayPal, será enviada a su correo electrónico en un Mensaje con los detalles de su pedido y enlaces de descarga.

Recibirá un Mensaje a su Correo electrónico con su número de Orden y detalles del pedido.

Al abrir el mensaje encontrará en la sección de Descargas los enlaces.

Al presionar sobre un enlace se ejecutará la descarga del modelo de documento, el cual recomendamos guarde (Save File) en su computadora o dispositivo.

Continué los pasos de descarga aquí: Próximos pasos a seguir

*Pagos mediante PayPal realizados con Tarjeta de Debido (con opción a crédito) con logo Visa o Mastercard o Tarjeta de Crédito Vista o Mastercard.