ADVERTENCIAS

Todos los documentos fueron creados con MICROSOFT WORD 2016No aseguramos compatibilidad con otros procesadores de palabras; sin embargo, se han probado todos los documentos con diversas versiones de WORD, y otros procesadores de palabras logrando una conversión casi idéntica y sin problema alguno.  Debe tener en consideración que los procesadores de palabras interpretan data de manera distinta, por ende, al utilizar un procesador de palabras distinto a MICROSOFT WORD corre el riesgo de afectar el formato de la composición del documento.

PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

EN LEGALDOCSPR.COM NO NOTARIZAMOS DOCUMENTOS DE NINGUNA ÍNDOLE.  LOS DOCUMENTOS EN VENTA O GRATUITOS SON SOLO MODELOS DE DOCUMENTOS LEGALES, JUDICIALES Y NOTARIALES. ENTIENDA EN TODO MOMENTO QUE ESTOS DOCUMENTOS NO ESTÁN NOTARIZADOS.  PARA NOTARIZAR LOS MISMOS DEBE COMPARECER ANTE UN NOTARIO PÚBLICO CON LAS PARTES CORRESPONDIENTES.

Los Comentarios guía y sugerencias en los Documentos no se deben categorizar como orientación legal; estos solo sirven de ayuda para la edición del documento y/o incluyen información pública de requisitos de agencias/entidades gubernamentales y/o privadas.

EN LEGALDOCSPR.COM NO GARANTIZAMOS NI SOMOS RESPONSABLES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE NUESTROS MODELOS DE DOCUMENTOS SEGÚN SE HAGAN ENMIENDAS A LEYES O REGLAMENTOS CIVIL O CRIMINAL EN RESPECTO A LOS REQUISITOS REQUERIDOS QUE ESTOS CONLLEVAN.  ES DE SU RESPONSABILIDAD EL ADAPTAR LOS MODELOS QUE ADQUIERE A TRAVÉS DE LEGALDOCSPR.COM PARA QUE LOS MISMOS SEAN CÓNSONOS A LAS ENMIENDAS.

Entienda en todo momento que nuestros documentos son MODELOS y no otra cosa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para guardar record de la compra de productos, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. LegalDocsPR (legaldocspr.com) no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en legaldocspr.com son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA DE USO

LegalDocsPR a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de LegalDocsPR.com y sus proveedores. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento LegalDocsPR (legaldocspr.com) ni sus proveedores se hacen responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolso después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a las siguientes:

-Errores al momento de descarga

-El documento no abre o está corrupto

En estos casos se le enviará nuevamente el producto.  Sólo se harán efectivos estos términos si el proceso de descarga o uso de documento ha sido correctamente.

Limite de Descargas

Las compras a nuestros productos no incluye acceso ilimitado para descargas.  Estos tienen un límite por lo que es de su responsabilidad conservar una copia de sus compras en su dispositivo.  Los enlaces de descargas tienen 5 días de disponibilidad para hacer uso de su descarga al momento de su compra.  En algunos productos este enlace no caduca, sin embargo, al descargar su producto ya no estará disponible para descarga.  Puede contactarnos y luego de confirmar su información, se le enviará sus productos o renovará permisos de descarga.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

LegalDocsPR (legaldocspr.com) garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Para leer nuestra Política de Privacidad, haz clic AQUÍ

Su información puede ser utilizada para el envío de ofertas, cartas, noticias, artículos, notificaciones de eventos, avisos, y/o anuncios vía correo electrónico.

LegalDocsPR (legaldocspr.com) reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.  Nos reservamos el derecho de admisión.